Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Roger parte para jugar en Punta del Este

02/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Roger parte para jugar en Punta del Este Nicolás Roger parte para jugar en Punta del Este

El rugbier del Santiago Lawn Tennis Club y del seleccionado argentino Los Pumitas Seven, Nicolás Roger, partirá hoy rumbo a la Capital Federal para sumarse al plantel argentino de mayores de la especialidad, equipo con el cual afrontará este fin de semana el Torneo de Punta del Este, en tanto que el 12 y 13 jugará en Viña del Mar, Chile.

El apertura santiagueño, integrantes del equipo que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, se mostró feliz y sorprendido por este llamado. Y afirmó que no lo va a desperdiciar "para nada".

"Tuve un 2018 impensado. Nunca me hubiese imaginado ganar una medalla dorada en los Juegos Olímpico junto a mi amigo Baustista Pedemonte. Creo que es algo único. Me va a quedar en la retina para toda la vida. Y ahora la idea es seguir por este camino ya que el 2019 puede ser mucho mejor", comentó.

Enseguida, "Nico" agragó: "Me sorprendió mucho este llamado y la verdad que voy a dejar todo en la cancha", dijo.

Nicolás Roger viaja hoy a Buenos Aires para luego partir con el equipo a Punta del Este. "Vuelvo el 7 y directamente me voy a Chile para jugar otro certamen con el seleccionado. Luego volver y seguir trabajando con el plan de Alto Rendimiento en Buenos Aires, pensando en otra convocatoria", indicó. Para Roger, en el horizonte está poder jugar el Mundial con Los Pumitas este año en Argentina. "Sueño con ser llamado para jugar con Los Pumitas el Mundial. Voy a trabajar duro para tener la chance", admitió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy