Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez de San Ramón fue el blanco de un violento robo en el último día del 2018

02/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez de San Ramón fue el blanco de un violento robo en el último día del 2018 Vélez de San Ramón fue el blanco de un violento robo en el último día del 2018

En horas de la siesta del pasado lunes, Vélez de San Ramón fue blanco de un hecho delictivo al sufrir el robo de gran parte de sus indumentarias deportivas en el estadio "Coliseo de los Sueños".

Al llegar el intendente del club se encontró con la desagradable sorpresa. Los vidrios de las ventanas estaban rotos en la zona de utilería y también del gimnasio del club. El lugar se encontraba en total desorden. Los delincuentes habían robado más de 30 pares de botines, indumentarias deportivas (buzos, pelotas, camisetas, pantalones, medias, pecheras de entrenamientos), y elementos del gimnasio.

Al llegar a la zona interna, el empleado del club pudo divisar la huida de los malvivientes que emprendieron una veloz corrida por las calles adyacentes del estadio.

"No hay palabras, sólo indignación por el daño que nos causa en todo sentido. Con todo el sacrificio que la entidad hace para seguir apostando a un proyecto de crecimiento, estas cosas nos decepcionan. Hay mucha desazón".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy