Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Gastronómicos entregaron regalos a sus afiliados

02/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Gastronómicos entregaron regalos a sus afiliados Gastronómicos entregaron regalos a sus afiliados

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Integrantes de la seccional Río Hondo de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) informaron que recientemente hicieron entrega de las canastas de fin de año a los afiliados que se desempeñan en establecimientos hoteleros, restaurantes, bares y confiterías de la ciudad termal.

En representación del secretario de la seccional Enrique Altier, los obsequios fueron entregados por los referentes de la institución gremial: Vanina Lescano, Fabián Monteros, Miguel Suárez y Sergio Medina.

"Desde la gremio les mando un saludo afectuoso y que pasen un feliz año nuevo a todos los compañeros gastronómicos", expresó el secretario Altier.

Al hacer un balance sobre el año que pasó, amplió: "Tuvimos un 2018 complicado en lo económico, lo que significó una merma en la actividad como sucedió en casi todos los demás rubros, aunque desde el gremio siempre seguimos trabajando por el bienestar de los afiliados. La premisa es continuar trabajando en la misma línea durante el año 2019 con mayores beneficios para todos, siempre priorizando el aspecto de la salud como también lo social".

De esta manera, la seccional local de la Uthgra cumplió nuevamente con la tradición de los regalos de fin de año para sus afiliados, de manera que cada familia pueda disfrutar de las fiestas de la mejor manera posible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy