Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio finalizó 2018 con importantes operativos de limpieza en los diferentes barrios de la ciudad

02/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio finalizó 2018 con importantes operativos de limpieza en los diferentes barrios de la ciudad El municipio finalizó 2018 con importantes operativos de limpieza en los diferentes barrios de la ciudad

En el marco de la campaña "La Banda limpia es más linda", durante el último fin de semana del año, la Secretaría de Servicios Públicos desplegó operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

De acuerdo con la información brindada, la limpieza y mantenimiento de calles se realizó en los barrios 17 de Octubre, Constitución, Central Argentino Viejo, El Tuscal, Avenida, 25 de Mayo 540 Viviendas, San Javier e Independencia.

Cabe destacar que los obradores trabajan en cuatro turnos, ya que inician sus tareas a las 5 de la mañana, y finalizan a las 22, con el objetivo de mantener la ciudad en excelentes condiciones. Es por esto que desde Servicios Públicos se solicita la colaboración de los vecinos para poder llevar adelante este trabajo.

En ese sentido, desde la Municipalidad de La Banda se recordó que la limpieza de la ciudad "es un trabajo de todos", por lo tanto se solicita la colaboración de los vecinos que saquen los residuos a horario y no arrojen desechos en la vía pública, de manera de evitar la erradicación de minibasurales, que atraen insectos y alimañas.

Desmalezamiento

De igual manera, la Dirección de Parques y Paseos en la mañana del lunes concretaron trabajos de desmalezamiento en los barrios Parque y Agua y Energía.

Los mismos se realizaron con el objetivo de garantizar la erradicación de basurales y focos infecciosos en los que se produzca la proliferación de alimañas que afecten la calidad de vida de los vecinos.

También en este caso, se recomienda cuidar los espacios verdes y los árboles, que son tan necesarios en nuestra provincia por las altas temperaturas, que ya se siente en el presente verano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy