Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿"Pampita" y "Pico" volvieron por conveniencia?

02/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿"Pampita" y "Pico" volvieron por conveniencia? ¿"Pampita" y "Pico" volvieron por conveniencia?

Carolina "Pampita" Ardohaín es una de las mujeres más lindas de la Argentina, y quizás por eso las miradas de muchos están sobre ella. En el inicio del 2019 no es para menos. A seis meses de haber confirmado su separación del extenista, Juan "Pico" Mónaco, la modelo usó su cuenta de Instagram, desde Punta del Este, adonde descansa para mostrar que la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

La foto en blanco y negro los muestra a los besos, y felices.

"¡Bienvenido 2019!", escribió "Pampita" en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram besando apasionadamente a "Pico" Mónaco.

La reconciliada parejita recibió las luces del nuevo año en Casa Babel, el emprendimiento gastronómico que "Pico" abrió junto a unos amigos hace ya dos años, según reflejó Ciudad.com.

Al ritmo de la música propuesta por los cuatro DJ’s: Lara Pedrosa, Chule & Puli de Sarapura, Lenni Funk y Mr. Grimaldi, Pampita y Pico bailaron hasta la madrugada.

Para la modelo, el 2018 fue un año inestable. Ella misma lo había confesado tras su abrupta salida del programa que conducía en Telefé y con el cual había debutado en esa pantalla. "Fue una montaña rusa de emociones", reconoció tras admitir que se sintió acosada por la prensa y que prefirió dar un paso al costado para preservarse.

Pero aunque intente salir del foco, los pasos que da, tanto en lo personal como en lo profesional siguen siendo analizados por los programas que dedican espacio al mundo del espectáculo, como el Diario de Mariana, en el que debatieron, en el último programa del año, si esta nueva reconciliación es genuina o forma parte de una sociedad comercial. La astróloga Lourdes Verón fue lapidaria: "Yo siempre dije que es una pareja comercial. él todavía no está bien fuerte en lo económico y en lo laboral, y eso es lo que a ella le molesta un poco. Ella no quiere estar sola y es verano", remarcó. Y uno de los panelistas le sumó: "Es verano y en Punta del Este se generan muchos eventos", en relación con las posibiles contrataciones para "hacer presencia" que les podrían dejar buenos dividendos a la pareja.

Sobre "Pico", la astróloga Jimena Latorre dijo que este año le irá muy bien "porque es Aries", y que la modelo, como es Capricornio, estará mirando su pasado para revalorizarlo.

Por su parte, en el último programa de "Los Especialistas del Show", la numeróloga Pitty recordó que ella ya había anunciado la vuelta de la pareja de "Pampita" y "Pico" e insistió con que a él las cartas le muestran un bebé. Acerca de Ardohaín dijo que es una mujer luchadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy