Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Dr. Zamora recibió al tenista Lucca Guercio

03/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Dr. Zamora recibió al tenista Lucca Guercio El Dr. Zamora recibió al tenista Lucca Guercio

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió en su despacho la visita del tenista santiagueño Lucca Guercio, campeón en el Sudamericano Sub 12 e integrante del seleccionado de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). La promisoria figura del tenis santiagueño y argentino estuvo acompañado por sus padres Marcos Guercio y Ximena Villalba.

Durante la reunión, el Dr. Gerardo Zamora felicitó a Lucca por el gran año deportivo que tuvo. El tenista le agradeció al primer mandatario provincial el apoyo recibido, contó lo que jugó en el 2018 y lo que se viene para este año.

Finalizada la reunión Lucca Guercio contó "tengo 12 años. Comencé a practicar tenis como una diversión desde los 4 años. Después participé de torneos, me gustó y me ha ido muy bien. He podido salir campeón con la Selección Argentina de Tenis (AAT) categoría 12 en el Sudamericano en Perú, el Mundialito de América en Bolivia y en los torneos argentinos G1 que son los más importantes. Mi expectativa es seguir entrenando, participar de más torneos y llegar a los sudamericanos". Lucca agregó "agradezco al Dr. Gerardo Zamora por su apoyo y que me reciba para charlar".

El juvenil santiagueño tendrá acción recién en febrero, cuando arranquen todos los torneos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy