Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Regresa hoy para encarar la recta final del Nacional B

03/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Regresa hoy para encarar la recta final del Nacional B Regresa hoy para encarar la recta final del Nacional B

Luego de unas semanas de descanso, el plantel profesional de Central Córdoba retorna hoy a los entrenamientos planificando lo que será el segundo semestre del Torneo Nacional B, donde deberá afrontar el superclásico ante Mitre, y también la llave de 32avos de la Copa Argentina.

El primer entrenamiento del 2019, se llevará a cabo desde las 18, en el estadio Alfredo Terrera.

Además, se aguarda por el arribo de al menos un refuerzo. Aunque, desde la dirigencia como del cuerpo técnico se maneja el tema con mucho hermetismo, fuentes allegadas a la institución afirman que se busca un mediocampista por derecha, con vocación ofensiva.

En ese sentido, el entrenador Gustavo Coleoni, ya tendría definido por quien se inclinaría, pero todavía se está negociando con el representante del jugador y no será anunciado hasta que la operación se concrete. También se supo que la comisión directiva había sondeado al delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, actualmente en San Martín de San Juan, pero las operaciones quedaron en la nada, teniendo en cuenta su elevado contrato con el "Verde", y porque el goleador no tendría la intención de bajar de categoría.

En el caso de Leandro Vella, una obsesión para Coloeni, su llegada al "Ferroviario" está casi descartada porque Diego Cagna, flamante entrenador de Instituto de Córdoba, aseguró que lo tendrá en cuenta para conformar el equipo titular. En cuanto a bajas, no se concretó ninguna, aunque desde varios equipos del ascenso, apuntaron a quedarse con los servicios del delantero Javier Rossi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy