Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio dispuso horario nocturno para el trabajo de la recolección de residuos

03/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio dispuso horario nocturno para el trabajo de la recolección de residuos El municipio dispuso horario nocturno para el trabajo de la recolección de residuos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Teniendo en cuenta las altas temperaturas reinantes que se vienen registrando en la actualidad, el municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos dispuso un nuevo horario, el turno intermedio desde las 21 hasta las 3 de la mañana en el cronograma de la recolección de residuos que está a cargo de los obreros del área y que abarca todos los sectores de la ciudad termal.

Además, desde la comuna indicaron que empleados de Servicios Públicos se encuentran desarrollando tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mantener en orden sectores del micro, macrocentro y barrios de la ciudad. Desde el municipio se insta a los vecinos que colaboren respetando el horario para sacar las bolsas de residuos antes que pase el camión recolector.

Cronograma

Sector 01: de lunes a viernes entre las 6 y las 12, barrio Centro, microcentro y contenedores en general. Cuadrante, Ruta 9, Maipú, Avenida San Martín, Los Andes y Avellaneda. De 18 a 0, en el centro y microcentro y contenedores.

Sector 02: de 6 a 12, recorrido barrio Herrera el Alto, zona de la terminal y contendedores. Cuadrante, ruta 9 desde Maipú hasta Chile; Chile desde Ruta 9 hasta avenida San Martín, Maipú desde avenida San Martín hasta Ruta 9.

Sector 03: de 6 a 12 por el barrio La Pileta, un sector de Toro Yacu, contenedores. Cuadrante, San Martín desde Chile hasta Maipú, Chile desde San Martín hasta Roca, Roca desde Chile hasta Francisco Solano, avenida Kirchner desde Francisco Solano hasta Maipú y Maipú desde avenida Kirchner hasta San Martín.

Sector 04: de 6 a 12, barrios Agua Santa, San Martín, parte de Toro Yacu y contenedores.

Sector 05: de lunes a viernes de 21 a 3, barrios 100 Vivienda, Jardín, segunda parte de Sector El Alto, Sargento Cabral, Adela. Hospital Zonal y contenedores. Los martes y jueves, Villa del Lago, Aeropuerto, Autódromo, Hotel Provincial y Prefectura.

Sector 06: de 21 a 3, barrio Usina, Libertad, monoblok, Sector El Alto, Salitre, La Olla.

Sector 07 de 21 a 3, en los barrios Villa Nueva, Pescadito, San Pablo y Suri Yacu.

Sector 08: de 21 a 3, en los barrios 25 de Mayo, España y San Lorenzo.

Sector 09: de 18 a 0, los barrios Soberanía, 110 Viviendas, Sector el Alto, Salitre y contenedores.

Sector 10: de 18 a 0, en los barrios Aeropuerto, Urquiza, Norte, Galeano y Los Fierros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy