Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los niños ya disfrutan del verano en la colonia municipal de vacaciones

03/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Los niños ya disfrutan del verano en la colonia municipal de vacaciones Los niños ya disfrutan del verano en la colonia municipal de vacaciones

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Cientos de niños ya disfrutan de la puesta en marcha de la colonia municipal de vacaciones, organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, la que es parte del abanico de actividades del programa "Viví Las Termas en verano".

Tras el lanzamiento oficial en el camping El Dorado debajo del puente carretero, que estuvo encabezado por el intendente, Jorge Mukdise, la piletas del Centro de Orientación Termal en el parque Martín Miguel de Güemes, la del barrio Toro Yacu y de El Dorado estuvieron con un gran movimiento de niños que se inscribieron para ser parte de la propuesta tradicional del verano para niños de 7 a 12 años.

Durante la primera jornada, los pequeños pudieron disfrutar de las piletas con las primeras nociones para aprender natación que está a cargo de un cuerpo de profesores de Educación Física, entrenadores y coordinadores que le suman a la movida deportes alternativos, actividades recreativas, didácticas y culturales para que los niños puedan encontrarse en un espacio que los pueda contener con acciones que les permitan pasar un excelente verano en sus vacaciones escolares.

Cabe destacar que la colonia se extenderá hasta mediados del mes de febrero, en el inicio el ciclo lectivo 2019 y funcionará en los tres lugares mencionados, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 11.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy