Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le pidió por favor al vecino que lo acerque a la casa y le robó el celular

03/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Le pidió por favor al vecino que lo acerque a la casa y le robó el celular Le pidió por favor al vecino que lo acerque a la casa y le robó el celular

Efectivos de la Comisaría 52, con asiento en la ciudad de Forres, lograron apresar a un sujeto cuando pretendía retirarse del automóvil de su vecino, apoderándose de un teléfono celular.

Según informó la policía, el incidente se produjo cerca las 22 del martes último, cuando el damnificado —de 38 años residente en el barrio Centro de la ciudad de Fernández— denunció ante las autoridades policiales que un sujeto, que reside a pocos metros de su casa, se quedó con su teléfono celular.

El malviviente le pidió de favor a la víctima, que lo trasladara hasta su casa en el paraje La Cuchilla en el departamento Robles, en su automóvil. El damnificado accedió a la solicitud del sujeto, pero tras descender del rodado se percató del faltante de su teléfono celular.

Inmediatamente dio aviso a los funcionarios policiales quienes lograron recuperar el aparato de comunicación y detener al acusado, el que en sede policial fue identificado como Diego Molina.

El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, dispuso la aprehensión del denunciado en la vía pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy