Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy entregarán los premios millonarios del Banco Santiago y Tarjeta Sol

03/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy entregarán los premios millonarios del Banco Santiago y Tarjeta Sol Hoy entregarán los premios millonarios del Banco Santiago y Tarjeta Sol

Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol realizarán hoy la entrega de los premios de "El Sorteo del Año", que se desarrolló el pasado jueves.

La ceremonia de premiación tendrá lugar hoy, a las 9, en la sucursal del BSE, de calle Olaechea, entre Libertad y Avellaneda.

Vale indicar que ambas empresas sortearon más de $2.500.000 en premios, entre los clientes al día.

Los premios mayores de 500.000 pesos fueron para Juan Carlos Maidana, un empleado de la Municipalidad de la Capital, y Cristian Maldonado, jubilado de la ciudad de Clodomira.

Autoridades

Además, se entregarán premios a clientes, empresas con cuenta sueldo en BSE, comercios adheridos a Tarjeta Sol y empleados de esos comercios. En total, fueron dos millones y medio de pesos que se repartieron, en el marco de un sorteo que estuvo supervisado por el escribano público Luis Karan, y presidido por el gerente general y la gerente comercial de BSE, contadores Aldo Mazoleni y Claudia Gelid, respectivamente, y la coordinadora de Tarjeta Sol, contadora Cecilia Echegaray.

Ellos estarán presentes también hoy, en la premiación, ya que la mayoría de los ganadores se harán presentes para recibir su dinero.

Asimismo indicaron que los ganadores de otras provincias recibirán su premio en la sucursal que les compete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy