Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La muestra "Cosmos" permanecerá abierta todo el mes de enero

03/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

La muestra "Cosmos" permanecerá abierta todo el mes de enero La muestra "Cosmos" permanecerá abierta todo el mes de enero

El Atelier Cultural informó que la muestra Cosmos permanecerá abierta al público durante todo el mes de enero, de lunes a sábados a partir de las 19. Esta muestra es organizada por el artista plástico profesor Guido Roldán, que nucleó a varios colegas de la provincia, enrolados en las más diversas tendencias del arte contemporáneo dentro de las disciplinas de dibujo, pintura, escultura y la instalación.

Las técnicas, materiales y procedimientos incluyen al óleo, acrílico, lápiz, tinta, técnicas mixtas, alambrismo, patronaje, confección, etc.

El origen

Los organizadores explicaron: "El proyecto partió de un abordaje de la palabra Cosmos y la multiplicidad de interpretaciones que derivan de él. Las galaxias y el universo, el flujo del tiempo y los cuatro elementos. El universo y sus caprichos, armando y deshaciendo a expensas de nosotros mismos. Somos polvo, tan absolutos como efímeros. El microcosmo de cada uno. La cosmovisión de los pueblos originarios. En fin, las infinitas miradas que tenemos para desentrañar esta significante palabra".

Cabe destacar que a la par de las obras con esta temática, se exhiben también retratos realizados por dos adolescentes dotados de un encomiable talento, que los organizadores de la exposición han querido presentar al público.

La institución de bien público y sin fines de lucro invita a la comunidad a visitar la exposición en su local de Besares y Garay, en la Plaza Mauricio Rojas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy