Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregaron ajuares completos en el CIS Banda

03/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregaron ajuares completos en el CIS Banda Entregaron ajuares completos en el CIS Banda

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" agasajó a Eidan Nehemías, el primer bebé bandeño del año 2019. Para cumplir con el cometido, integrantes del Club de Leones se dirigieron hasta la Maternidad del Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda llevando consigo los presentes para este nuevo integrante de la comunidad santiagueña. Eidan nació a la hora 0 con un peso de 4 kilogramos. Su madre Sandra Sequeira relató con alegría el nacimiento y los pormenores de este gran acontecimiento para su familia.

Los Leones hicieron entrega de un ajuar completo para el bebé y los familiares de éste se mostraron sorprendidos con el lindo y original regalo que contiene los más tiernos diseños en ropa y accesorios para el recién nacido, y aprovecharon la oportunidad para agradecer al Club de Leones La Banda por el presente, y su preocupación por brindar servicios a la gente de la comunidad en general. La presidenta del Club León Ana Ledesma, acompañada del 1° vicegobernador del Distrito O-1 León José Sambataro y Leones de su Selva, entregaron también un cochecito para que la familia pueda transportar a su nuevo integrante de manera más cómoda y segura.

La mamá de Eidan relató que esperaba ansiosa el alta médica para poder retornar a su hogar y disfrutar esta dicha entre sus familiares. También los Leones aprovecharon la oportunidad para entregar otro ajuar completo al último bebe del año 2018 que fue una nena, también hicieron entrega de mochilas femeninas a todas las mamás internadas y ropa o accesorios para los bebés que se hallaban junto a sus madres en este centro de salud.

Por último, los Leones conversaron con las personas que están a cargo de esta dependencia y también con familiares de los pacientes para interiorizarse de las necesidades que surgen normalmente en esta tan prestigiosa y activa institución de salud.

Los socios bandeños dejaron en claro: "Los Leones formamos un equipo comprometido con el servicio y fundamentalmente los niños son prioridades en las acciones que se llevan a cabo durante el año". También expresaron que a pesar de este período de vacaciones, el Club seguirá trabajando en lo social, fiel a su costumbre.

También invitan a formar parte del Club de Leones La Banda o del Club Leo Shunko a todas aquellas personas o jóvenes que tengan espíritu de solidaridad y servicio, quienes podrán hacerlo comunicándose a los teléfonos 3854727011, 3855792593, 3854738694.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy