Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEOS | Se entregaron los premios millonarios del Banco Santiago y Tarjeta Sol

03/01/2019 10:27 Santiago
Escuchar:

VIDEOS | Se entregaron los premios millonarios del Banco Santiago y Tarjeta Sol VIDEOS | Se entregaron los premios millonarios del Banco Santiago y Tarjeta Sol

En una cálida reunión que comenzó a las 9 de la mañana de este jueves en la sucursal del BSE que se encuentra en calle Olaechea, los ganadores del sorteo más importante del NOA, se encontraron con sus premios.

Vale indicar que Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol sortearon más de $2.500.000 en premios, entre los clientes al día.

Los premios mayores de 500.000 pesos fueron para Juan Carlos Maidana, un empleado de la Municipalidad de la Capital, que contó que su prioridad será operarse de la vista, más precisamente de cataratas;  y Cristian Maldonado, pensionado de la ciudad de Clodomira, que utilizará el dinero para arreglar la casa que comparte con su madre y sus cinco hermanos.

Además, se entregó el premio al Sanatorio Alberdi, empresa con cuenta sueldo en BSE, que fue recibido por el Dr. Felipe Pavón, quien manifestó que siempre fue muy agradecido al BSE, ya que el banco le posibilitó empezar a levantar su empresa.

La entrega de los cheques estuvo supervisado por el escribano público Luis Karan, y presidido por el gerente general y la gerente comercial de BSE, contadores Aldo Mazoleni y Claudia Gelid, respectivamente, y la coordinadora de Tarjeta Sol, contadora Cecilia Echegaray.


Ver esta publicación en Instagram

Se entregaron los premios millonarios del Banco Santiago y Tarjeta Sol | Cristian Maldonado, ganador de los $500.000

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Ver esta publicación en Instagram

Se entregaron los premios millonarios del Banco Santiago y Tarjeta Sol | Juan Maidana, ganador de los $500.000

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy