Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Fortín" de San Ramón intensifica su preparación física

04/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Fortín" de San Ramón intensifica su preparación física El "Fortín" de San Ramón intensifica su preparación física

Bajo el mando del entrenador Germán Montenegro, Vélez de San Ramón quiere ganar protagonismo en la disputa del Torneo Regional Amateur Federal, el cual iniciará el 27 de enero. Cabe recordar que el "Fortín" inició la pretemporada el pasado 10 de diciembre, donde trabajó en sesiones de doble y triple turno.

Por estos días, se disminuyó el volumen de carga y se programaron tres partidos en un lapso de 10 días. El primero será mañana ante Independiente de Fernández en el "Coliseo de los Sueños", mientras que el miércoles 9, enfrentará a Güemes también en San Ramón, y por último el sábado 12 jugará con Independiente la revancha en Fernández. El partido de mañana se iniciará a las 8.30.

Para esta temporada y entendiendo la exigencia de la competencia, arribaron como refuerzos los futbolistas Augusto Donis (ex Mitre), Augusto ávila (Mitre), Mario Luna (ex Independiente de Beltrán), Santiago Torri (Central Córdoba), a lo que se sumaron en la semana los regresos al club de Gustavo "Conejo" Paz y Mariano Hoyos, mientras que siguen en prueba Ardiles y Goitea.

A éstos se deben sumar los futbolistas que continúan de la temporada pasada como el arquero Joaquín Ledesma Bóboli, Javier Peyla, Romero, Véliz, Paz Carabajal, Lescano, Ruiz, Noriega, Garzón y Degani, entre otros.

Por otra parte, se supo que las fuerzas policiales lograron capturar a los responsables del saqueo sufrido el pasado lunes, aunque hasta el momento, no se pudo recuperar lo sustraído.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy