Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los "Corsos del Norte" se llevarán a cabo el 2 y 3 de marzo en Las Term

04/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Los "Corsos del Norte" se llevarán a cabo el 2 y 3 de marzo en Las Term Los "Corsos del Norte" se llevarán a cabo el 2 y 3 de marzo en Las Term

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la confirmación de que los "Corsos del Norte 2019" se realizaran el sábado 2 y domingo 3 de marzo aprovechando el fin de semana largo del Carnaval, las protagonistas de este gran evento, las comparsas, comenzaron a ensayar en distintos lugares de la ciudad en los preparativos para una de las fiestas más populares de Las Termas, donde los participantes derrochan alegría y diversión durante las noches que dura el evento.

La organización estará a cargo del municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes la que se encuentra trabajando a través de reuniones con los delegados de las comparsas infantiles y mayores que participarán de la edición 2019.

Durante las dos noches desfilarán comparsas, murgas y batucadas en el corsódromo tradicional de la avenida Belgrano, las que contarán con el apoyo de vecinos y los turistas que visitarán la ciudad para ser parte de este fenómeno popular en Río Hondo que ya es parte del calendario turístico 2019.

Desde la Secretaría de Turismo, indicaron que los próximos días brindarán información sobre la premiación y la reglamentación del evento en una conferencia de prensa.

"Estamos trabajando con el entusiasmo que nos contagia cuando llega esta época del año y podemos observar la pasión y las ganas con las que cada día encara cada comparsa participante, que se esmeran para brindar lo mejor ante el público. La gente de la ciudad consume este tipo de eventos, lo bueno es que desde hace algunos años se logró insertar en este producto a los turistas que visitan la ciudad durante el fin de semana largo de carnaval", expresó la secretaria de Turismo, Vilma Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy