Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron oficialmente el programa "Viví Las Termas en Verano"

04/01/2019 12:50 Termas
Escuchar:

Presentaron oficialmente el programa "Viví Las Termas en Verano" Presentaron oficialmente el programa "Viví Las Termas en Verano"

La presentación del "Viví Las Termas en Verano" tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

El programa tiene como finalidad que los termenses y los turistas puedan disfrutar de una serie de actividades recreativas, culturales, deportivas y artísticas las que se desarrollarán en espacios públicos como las plazas San Martín y Eva Perón y el Escenario Hermanos ábalos, la plaza de la Salud, el balneario La Olla y el Centro Cultural Gral. San Martín y la Casa de la Historia la Cultura del Bicentenario.

Cabe destacar que la Colonia de Vacaciones ya está en marcha y reúne a cientos de niños que asisten al Centro de Orientación Termal y las piletas del camping El Dorado y del barrio del Toro Yacu.

De la presentación participaron el intendente interino, Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; la presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera y funcionarios que pertenecen a la organismo de turismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy