Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un mercado de pases con escasas novedades

05/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un mercado de pases con escasas novedades Un mercado de pases con escasas novedades

El mercado de pases en el Nacional B se mueve lento, a pesar de que por reglamento los clubes pueden realizar dos incorporaciones. En ese sentido, tanto Mitre como Central Córdoba hasta el momento no presentaron refuerzos, aunque se estima que pueda haber novedades en el Ferroviario.

A pesar de ello, algunos clubes se vieron en la necesidad de incorporar. Uno de ellos es Arsenal, que anunció la contratación del delantero Leandro Garate, que llega desde Brown de Adrogué. Por su parte, Chacarita anunció al que será su entrenador en reemplazo de Jorge Vivaldo. Se trata de Patricio Pisano, que se desempeñó como ayudante de Miguel Russo.

Defensores de Belgrano también anunció su primer refuerzo. Se trata del delantero Michael López, que llega proveniente de Banfield. Será un préstamo por seis meses sin opción de compra.

Ferrocarril Oeste también contrató un jugador que llega desde Primera y se trata del ex defensor de Belgrano Sebastián Olivarez, que rescindió con el "Pirata" y acordó de palabra con el "Verde". Además, el mediocampista Tomás Asprea extendió su vínculo a préstamo con Ferro hasta el 30 de junio de 2019.

En Olimpo por su parte la novedad también se da en el banco de suplentes, ya que Marcelo Broggi será el nuevo entrenador.

Asumió el 3 de enero en el regreso a los trabajos.

Además, el volante Daniel Ibáñez rescindió el contrato que lo ligaba a Olimpo. Por motivos personales, el jugador dejó de pertenecer a la institución tras la firma ante escribano público.

La mayoría de los equipos está retornando a los trabajos en estos primeros días de enero. El 2 de febrero se disputará la fecha 14 del campeonato, que podrá en marcha la B Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy