Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Playa Popular del Lago y una interesante propuesta para el verano

05/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

La Playa Popular del Lago y una interesante propuesta para el verano La Playa Popular del Lago y una interesante propuesta para el verano

LAS TERMAS, Río Hondo (C). A pocos días de inaugurada la Playa Popular del Lago, el municipio de Las Termas, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, confirmó una atractiva programación que abarcará todo el verano para responder las expectativas de la gran cantidad de personas que asiste a diario.

Las actividades que se ofrecerá al público son las siguientes: en todo enero habrá espectáculos en vivo, batalla de DJ’s y clases de zumba (de lunes a viernes entre las 15 y las 17).

Hoy y mañana se prevé, entre las 14 y las 20, "shows en vivo" y "guerra de DJ’s". El 11, 12 y 13 de enero se disputará el torneo de verano de beach voley con espectáculos en vivo y "guerra de DJ’s". Se ofrecerán clases de zumba desde las 14 hasta las 20. El 18, 19 y 20 se desarrollará "Juguemos en verano", que será de recreación para toda la familia con juegos, peloteros, concursos y competencias. El fin de semana del 25 al 27 de enero, "Playa en verano", con exhibición de autos tuneados, "show en vivo", "batalla de DJ’s" y clases de zumba.

Durante febrero, de lunes a viernes de 15 a 17, seguirán las clases de zumba; desde el 1 al 3, playa en verano con el torneo de tejo, además de espectáculos en vivo y "guerra de DJ’s", clases de zumba desde las 14 hasta las 20.

El 8, 9 y 10, torneo de verano de beach voley, "show en vivo", "guerra de DJ’s" y clases de zumba. El 22 y 23, "Juguemos en verano", con juegos, peloteros, concursos y competencias para toda la familia, elección de Miss Verano" (varón y mujer) desde las 20.

Finalmente, el domingo 24 de febrero se prevé "El Carnaval en la playa", con shows de batucadas, recreación y "guerra de DJ’s".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy