Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Fue presentado el programa "Viví Las Termas en verano"

05/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Fue presentado el programa "Viví Las Termas en verano" Fue presentado el programa "Viví Las Termas en verano"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El programa "Viví Las Termas en verano" fue presentado oficialmente ayer. El objetivo es que los termenses y los turistas puedan disfrutar de un abanico de actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas.

Entre la oferta ya se puso en marcha la colonia municipal de vacaciones, a la que asisten cientos de niños de 7 a 13 años en las piletas del Centro de Orientación Termal, del camping El Dorado y del B° Toro Yacu.

La presentación se realizó en la sala de conferencias de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y tuvo las presencias del intendente interino Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; la presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera y los directores de Turismo, Latino Brandán; de Cultura, Lilián Gutiérrez; y de Deportes, Mirna Sosa.

Durante la conferencia, Vilma Díaz puso el acento en la importancia que un año más se pone en marcha un programa destinado a la comunidad y los turistas que apuestan al verano en Las Termas.

"Agradecemos al intendente por el apoyo permanente para poner en marcha el programa. Queremos invitar a todos los padres que se lleguen con sus hijos el domingo a las 18 a la gran marcha de la familia y de Reyes, que se realizará en el inicio de la Costanera, debajo del puente carretero".

Por su parte, el intendente interino Gutiérrez expresó: "Desde la gestión apuntamos a que los ciudadanos y los visitantes puedan tener una variedad de opciones durante la época estival. Celebramos el magnífico inicio de la colonia de vacaciones, para la que se inscribieron cientos de niños y que todos los días llegan acompañados de sus padres. Invitamos a toda la comunidad a participar de esta propuesta que tiene distintas opciones desde lo cultural, deportivo y recreativo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy