Termas PROPUESTA

Fue presentado el programa "Viví Las Termas en verano"

La finalidad es ofrecer a vecinos y turistas múltiples actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas.

05/01/2019 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El programa "Viví Las Termas en verano" fue presentado oficialmente ayer. El objetivo es que los termenses y los turistas puedan disfrutar de un abanico de actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas.

Entre la oferta ya se puso en marcha la colonia municipal de vacaciones, a la que asisten cientos de niños de 7 a 13 años en las piletas del Centro de Orientación Termal, del camping El Dorado y del Bº Toro Yacu.

La presentación se realizó en la sala de conferencias de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y tuvo las presencias del intendente interino Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; la presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera y los directores de Turismo, Latino Brandán; de Cultura, Lilián Gutiérrez; y de Deportes, Mirna Sosa.

Durante la conferencia, Vilma Díaz puso el acento en la importancia que un año más se pone en marcha un programa destinado a la comunidad y los turistas que apuestan al verano en Las Termas.

"Agradecemos al intendente por el apoyo permanente para poner en marcha el programa. Queremos invitar a todos los padres que se lleguen con sus hijos el domingo a las 18 a la gran marcha de la familia y de Reyes, que se realizará en el inicio de la Costanera, debajo del puente carretero".

Por su parte, el intendente interino Gutiérrez expresó: "Desde la gestión apuntamos a que los ciudadanos y los visitantes puedan tener una variedad de opciones durante la época estival. Celebramos el magnífico inicio de la colonia de vacaciones, para la que se inscribieron cientos de niños y que todos los días llegan acompañados de sus padres. Invitamos a toda la comunidad a participar de esta propuesta que tiene distintas opciones desde lo cultural, deportivo y recreativo".

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar