Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Unirán Madrid con el interior desde el NEA

05/01/2019 00:00 Economía
Escuchar:

Unirán Madrid con el interior desde el NEA Unirán Madrid con el interior desde el NEA

La compañía aérea Air Europa comenzará a operar en junio próximo una nueva ruta entre Madrid y Puerto Iguazú, con una escala en Montevideo, como parte de su programa de expansión en América, que incluye vuelos entre la capital española y Medellín y Panamá.

La línea aérea ofrecerá dos frecuencias semanales, sábados y jueves, que se suman a las seis con las que ya cuenta Córdoba y el vuelo diario entre Madrid y Buenos Aires. Una de las frecuencias partirá desde Madrid, hará escala en Montevideo y luego volará a Iguazú desde donde partirá directamente hacia Madrid nuevamente.

Y la otra frecuencia hará el viaje en sentido inverso: Iguazú, Montevideo y desde allí hacia Madrid.

El gerente general de la empresa para América, Diego García, señaló a Télam que "hay gran expectativa" por los vuelos a Iguazú y anticipó que "para el 2020 el vuelo entre Madrid y Córdoba, con escala en Asunción, será diario".

Indicó que "el 2019 será un año de gran crecimiento" y remarcó que si bien compiten con Iberia y Aerolíneas Argentinas, cuentan "con un muy buen producto, con el avión más moderno que hay en operaciones en este momento y con un buen programa de descuentos para los pasajeros corporativos", indicaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy