Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Convocan a artistas para el Selectivo Pre Baradero

05/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Convocan a artistas para el Selectivo Pre Baradero Convocan a artistas para el Selectivo Pre Baradero

El Selectivo Pre Baradero Edición 2019 se realizará el martes 8, en la Casa de la Cultura, ubicada en Olaechea y Mendoza. Los artistas que resulten elegidos representarán a Santiago del Estero en la final nacional que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de febrero en la ciudad de Baradero.

Las categorías en las que se podrá concursar son: Solista Vocal Femenino de Folclore; Solista Vocal Masculino de Folclore; Solista Vocal Femenino de Tango; Solista Vocal Masculino de Tango; Solista Vocal Canto Surero (categoría única); Solista Instrumental; Dúo Vocal; Conjunto Vocal Folclore Tradicional; Conjunto Vocal Folclore Proyección; Conjunto Instrumental; Pareja de Danza Tango Tradicional; Pareja de Danza Tango Estilizado; Pareja de Zamba Tradicional; Pareja de Zamba Estilizada; Malambo Norteño; Malambo Sureño y Canción Inédita.

La realización del evento cuenta con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de la Capital, y está organizado por el delegado provincial Pre Baradero, Hugo Ricardo Almendra.

El certamen fue declarado de "interés cultural provincial" por la Honorable Cámara de Diputados desde su edición Pre Bradero 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy