Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Macedo no comparte "la manera" en la que lucha el Colectivo Actrices Argentinas

05/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Macedo no comparte "la manera" en la que lucha el Colectivo Actrices Argentinas Macedo no comparte "la manera" en la que lucha el Colectivo Actrices Argentinas

"Me parece bien la visibilización del Colectivo Actrices Argentinas, hay que ser respetuosos con la manera en que cada uno tenga que decirlo, porque no podés ponerte en el lugar del que sintió tanto dolor. Sí, en cambio, podés hacer todo lo posible para que eso no suceda. No da todo igual. No es tan grave una cosa como la otra. Por ejemplo, no es lo mismo una mujer que quiere cobrar lo mismo que un hombre que aquella que atraviesa el dolor inmenso de ser golpeada, maltratada o abusada". Con estas palabras, la actriz Isabel Macedo se mostró en favor de la lucha de las mujeres por sus derechos, aunque en la misma entrevista con el diario La Nación reveló que no le gustaría ser parte del Colectivo que agrupa a sus colegas. "No, porque no comparto las maneras. No quiero ahondar tanto", se excudó.

Pero no dejó de dar su opinión sobre la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación: "Pienso que si ella tuvo la necesidad de decir lo que le pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquiliza".

Como se recordará la actriz está casada con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien confesó sus deseos de postularse para Presidente de la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy