Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa estrenó el título de campeón con una goleada sobre Peñarol

Foto- prensa Quimsa

Foto: prensa Quimsa.

05/01/2019 22:47 Deportivo
Escuchar:

Quimsa estrenó el título de campeón con una goleada sobre Peñarol Quimsa estrenó el título de campeón con una goleada sobre Peñarol

Quimsa se floreó ante Peñarol en la reanudación de la Liga Nacional y lo venció por 94 a 68 en lo que fue su estreno como campeón del Súper 20.

El partido comenzó con el equipo marplatense intenso en defensa y un equipo local que estuvo incómodo esos primeros minutos. Sin embargo, apoyado en sus internos y en la posibilidad de correr, los de Santander terminaron con una buena diferencia el primer cuarto (23-16).

El segundo, fue el de la confirmación. Peñarol nunca le encontró la vuelta y Quimsa fue una máquina de anotar, principalmente generando desde el pick central. Así se fue la primera mitad con una ventaja de 43 a 35.

En la segunda parte, se vio lo mejor del campeón del Súper 20 que aprovechó las pérdidas de su rival con mayor eficacia (ambos perdieron 14 pelotas pero Quimsa anotó 31 puntos de ellas y Peñarol solo 12).

El último cuarto estuvo de más con un Santander que a falta de tres minutos prefirió darle descanso a los titulares y utilizó a los juveniles al igual que Leonardo Gutiérrez que vio cómo se escapaba el encuentro.

Fue triunfo por por 94 a 68 para los santiagueños que ya piensan en su viaje a Corrientes para enfrentar a Regatas el próximo jueves. Por su parte, el Milrayitas visitará a Olímpico este lunes buscando llevarse una victoria de esta gira por Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy