Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Palacios podría irse en junio al Real Madrid

06/01/2019 00:00 Mundo River
Escuchar:

Palacios podría irse en junio al Real Madrid Palacios podría irse en junio al Real Madrid

Exequiel Palacios está cada vez más cerca de transformarse en jugador del Real Madrid de España que en las próximas horas podría hacerle a River Plate una oferta formal por el joven volante millonario.

"Es un hecho que el Real Madrid lo quiere. Solamente falta que hagan formal la oferta durante los próximos días", declaró Renato Corsi, el representante del futbolista, en diálogo con La Red.

Y agregó: "Preferimos que se quede hasta junio, para que arranque desde cero la pretemporada en Madrid".

Respecto del monto de la operación, Corsi aseguró que se está charlando en las negociaciones para que el Real Madrid aumente la cifra por encima de la cláusula del jugador.

"La cláusula de Exequiel es de 15 millones. Pero no nos queremos ir por esa cifra, porque River se portó siempre muy bien con nosotros. Le pedimos al Real Madrid que ponga un poco más de dinero", sentenció el representante del jugador tucumano.

Finalmente, el mánager se mostró muy optimista respecto de que se haga la transferencia. "Tengo fe en que la operación se va a hacer. El contrato con Real Madrid sería por seis años", cerró el agente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy