Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras allanamientos, secuestran más de $100.000 por venta de estupefacientes

06/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras allanamientos, secuestran más de $100.000 por venta de estupefacientes Tras allanamientos, secuestran más de $100.000 por venta de estupefacientes

AÑATUYA, Taboada (C). Un duro golpe al narcomenudeo le asestó personal policial en la noche del pasado viernes, cuando tras allanamientos secuestraron dinero, motos, teléfonos y otros elementos que serán analizados por la Justicia, y que tendrían relación con la venta de sustancias prohibidas.

Con orden judicial, se procedió a irrumpir en dos inmuebles situados en la calle Absalón Rojas casi Manuel Estrada, separados por pocos metros, uno del otro.

Las fuentes consultadas informaron que en el primer inmueble —propiedad de Gabriel Filiberto Rajoy, de 33 aÑos— a quien, según la policía, se le secuestró la suma de $33.500, tres celulares Samsung J7, y dos motovehículos.

En el segundo domicilio, propiedad de Ariel Alvarado, los uniformados localizaron $72.945, dos teléfonos celulares y un motovehículo.

Presos

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, dispuso la aprehensión del ciudadano Rajoy y Alvarado, el secuestro del total del dinero en efectivo encontrado, así como también de los aparatos celulares y los motovehículos.

Rajoy fue aprehendido en el lugar, en tanto que Alvarado no se encontraba en el domicilio, y se procuraba su ubicación para cumplir con lo ordenado por la fiscalía.

Las pesquisas sospechan que el dinero incautado sería producto de la venta de estupefacientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy