Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Esta tarde se realizará la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019"

06/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Esta tarde se realizará la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019" Esta tarde se realizará la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Esta tarde, a partir de las 18.30, se realizará una nueva edición de la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019". La misma es organizada por el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se iniciará debajo del Puente Carretero y recorrerán cerca de 3 kilómetros por la nueva costanera.

Los organizadores indicaron que la idea es que se congregue en el lugar toda la familia de Las Termas de Río Hondo y junto con sus niños recorran este circuito, uno de los más dinámicos con que cuenta la ciudad que ofrece un escenario de contacto con la naturaleza bordeada por la ribera del río Dulce.

La modalidad de la caminata es que todos los participantes a los que le asignará un número con el cual participará de varios sorteos, caminen, levanten las manos, canten y coreen las canciones que reproducirá una propaladora que los acompañará en el recorrido dominguero con un locutor que informará sobre los premios y regalos que obtendrán con sus números.

Desde la comuna hacen extensiva la invitación a toda la población que se acerque para esta gran movida como la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019" que contará, al final, con un show artístico con payasos y animadores en recreación que transmitirán alegría y felicidad a los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy