Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas es visitada por turistas de distintos lugares en el primer fin de semana del año

06/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas es visitada por turistas de distintos lugares en el primer fin de semana del año Las Termas es visitada por turistas de distintos lugares en el primer fin de semana del año

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con una temperatura agradable, Las Termas muestra un singular e interesante movimiento de visitantes durante el primer fin semana del verano del 2019. En un recorrido por diferentes lugares, se observa turistas procedentes de Tucumán, Salta, Jujuy, Buenos Aires y de la ciudad Capital.

Cabe destacar que muchos de estos visitantes, principalmente los de Salta y Jujuy, hacen un alto en la "Ciudad Spa" para seguir viaje de ida y de regreso de los destinos turísticos veraniegos como la Costa Atlántica y la provincia de Córdoba.

Mientras que gente de Buenos Aires llega a la ciudad por un fin de semana o se quedan entre 5 y 7 días pernoctando en los hoteles de 4 y 5 estrellas que están habilitados en época estival apostando al turismo de verano y que cuentan con interesantes promociones de verano como el Amerian Hotel Carlos V que ofrece una variedad de servicios de alto nivel gastronómico, servicio de frigobar, el encanto de la pileta y las tradicionales cenas show con la animación de destacados artistas.

Por su parte, los oriundos de Santiago y Tucumán apuntan al turismo de fin de semana llegando a Las Termas el viernes por la noche o sábado a la mañana y se quedan dos noches con la finalidad de recuperar las energías para regresar a destino con las pilas recargadas para arrancar la semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy