×

Las Termas es visitada por turistas de distintos lugares en el primer fin de semana del año

El destino recibe viajeros de Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Salta y Santiago del Estero. Expectativas para los fines de semana.

- 00:00 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con una temperatura agradable, Las Termas muestra un singular e interesante movimiento de visitantes durante el primer fin semana del verano del 2019. En un recorrido por diferentes lugares, se observa turistas procedentes de Tucumán, Salta, Jujuy, Buenos Aires y de la ciudad Capital.

Cabe destacar que muchos de estos visitantes, principalmente los de Salta y Jujuy, hacen un alto en la "Ciudad Spa" para seguir viaje de ida y de regreso de los destinos turísticos veraniegos como la Costa Atlántica y la provincia de Córdoba.

Mientras que gente de Buenos Aires llega a la ciudad por un fin de semana o se quedan entre 5 y 7 días pernoctando en los hoteles de 4 y 5 estrellas que están habilitados en época estival apostando al turismo de verano y que cuentan con interesantes promociones de verano como el Amerian Hotel Carlos V que ofrece una variedad de servicios de alto nivel gastronómico, servicio de frigobar, el encanto de la pileta y las tradicionales cenas show con la animación de destacados artistas.

Por su parte, los oriundos de Santiago y Tucumán apuntan al turismo de fin de semana llegando a Las Termas el viernes por la noche o sábado a la mañana y se quedan dos noches con la finalidad de recuperar las energías para regresar a destino con las pilas recargadas para arrancar la semana.

Más noticias de hoy