Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Leo Shunko visitó el merendero Virgen del Rosario, con alimentos para familias de escasos recursos

06/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Leo Shunko visitó el merendero Virgen del Rosario, con alimentos para familias de escasos recursos El Club Leo Shunko visitó el merendero Virgen del Rosario, con alimentos para familias de escasos recursos

El Club Leo Shunko perteneciente al Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" compartió una jornada de convivencia con los niños del merendero Virgen del Rosario del barrio Juan Díaz de Solís, de la ciudad Capital. En esta oportunidad los Leos desarrollaron diferentes actividades que tenían planeadas realizar con motivo de dar cumplimiento a la Campaña NaviDar. Entre las acciones se destacaron los juegos con los niños del lugar que participaron alegre y activamente de los mismos.

El momento fue oportuno para compartir pan dulce, budines, gaseosas, turrones y otros comestibles que tienen relación a estas fechas festivas con los infantes que se reunieron en el lugar. También aprovecharon la oportunidad para conocer las necesidades de los chicos y sus familias, para futuras visitas.

Para completar su tarea hicieron entrega de cajas con alimentos a familias de escasos recursos. Todo lo desarrollado en este merendero fue gratamente recibido por los niños y agradecido por las familias de los niños allí presentes, así como por las personas que atienden el mismo, a lo que los jóvenes respondieron con su compromiso de seguir ayudando en la medida de sus posibilidades

El Club Leo Shunko Omega viene realizando una serie de actividades solidarias dentro de la comunidad que son muy reconocidas por la sociedad, ya que ésta brinda su apoyo a los jóvenes a través de donaciones o de alguna otra manera, buscando aportar su granito de arena para aquellos que más lo necesitan.

Los Leos bandeños invitan a aquellos jóvenes de 12 años en adelante que tengan vocación de servicio o quieran formar parte del Club a las reuniones que se realizan los días domingos a las 18 en Sáenz Peña N° 72 altos (Biblioteca Rivadavia) o comunicarse al 3856254104. También agradecen a la comunidad por su aporte, y recuerdan que toda donación será bien recibida en la dirección antes mencionada, y estará destinada a personas de escasos recursos o a aquellos que tengan necesidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy