Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los Reyes Magos llevaron alegría al Cepsi

06/01/2019 22:08 Santiago
Escuchar:

Los Reyes Magos llevaron alegría al Cepsi Los Reyes Magos llevaron alegría al Cepsi

Los Reyes magos en su recorrido por la madre de ciudades visitaron a los niños internados en el Cepsi, lo que representó una mañana a pura emoción.

Eran las 09:00 horas de la mañana cuando comenzaban a verse las tres coronas brillantes entrando por la puerta principal del Centro Provincial de Salud Infantil.

Con sus trajes coloridos y grandes sonrisas comenzaron a recorrer pasillos y cada una de las salas donde las demostraciones de afecto desbordaban el lugar.

Además, caras de sorpresa y entusiasmo eran las reacciones de los niños cuando los Reyes Magos ingresaban a sus habitaciones a saludarlos y a dejarles sus regalitos, mientras que sus familias no podían ocultar su emoción al ver a sus hijos tan contentos.

Miles de fotos, selfies, videos fueron los recuerdos que quedaran a las más de cien familias que compartieron estos momentos con los reyes visitantes y que de esta manera se despidieron de nuestra ciudad hasta el próximo año.

Se destaca la intervención de la Banda de Música de la Policía, quienes hicieron posible que estos personajes tan amados por nuestros niños pudieran hacer realidad su ilusión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy