Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven madre recibió seis balazos delante de sus hijos; el agresor se disparó en la cabeza

07/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven madre recibió seis balazos delante de sus hijos; el agresor se disparó en la cabeza Joven madre recibió seis balazos delante de sus hijos; el agresor se disparó en la cabeza

La joven madre ingresó de urgencia al CIS Banda y se debate entre la vida y la muerte, luego de que su ex pareja le disparara con un arma de fuego delante de sus hijos en el barrio San Fernando de La Banda.

La víctima, fue identificada como Luciana Camila Fioretti, de 25 años domiciliada en calle 2 manzana 23 lote 8 de ese complejo habitacional. El agresor según fuentes policiales, le habría disparado seis veces, impactando dos de ellas en la cabeza, una en la muñeca y dos más en la zona toráxica de la joven.

El autor de los disparos fue identificado luego como Santiago Sosa, de 25 años, ex pareja de la mujer herida, domiciliado en San Luis norte 95 del barrio San Martín.

Minutos después que ingresara la joven herida a la sala de urgencias lo hizo su agresor quien se disparo también, momentos después de provocarle el daño a la joven, y que falleció en horas de la mañana de este lunes mientras ella aún lucha por su vida.

La Fiscal de la Unidad de Violencia de Género. Dra. Marta Elena Ovejero, estuvo trabajando en el lugar de los hechos con efectivos policiales, mientras que personal de Homicidios de la policía a cargo del oficial inspector Luis Gonzalez, se encuentra a cargo de la investigación de los hechos que llevaron a este desenlace. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy