Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Pumas 7 perdieron en el cierre

07/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Pumas 7 perdieron en el cierre Los Pumas 7 perdieron en el cierre

El seleccionado argentino de Los Pumas 7 cayó anoche en el último minuto ante Chile en la final de la primera etapa del Circuito Sudamericano de Seven que se desarrolló en Punta del Este, equipo que lo superó por 7 a 5.

El conjunto nacional dirigido técnicamente por Santiago Gómez Cora, en donde formó parte del mismo el santiagueño Nicolás Roger, arrancó ganado el partido justo en el término del primer tiempo gracias a un try convertido.

Chile, por su parte, se mostró más calmo y con una defensa firme en donde el seleccionado nacional jamás pudo penetrar, esperó el momento justo para acelerar y sacar ventaja, como revancha del destino, en el cierre del partido.

Fue así que luego de una disputa en el piso por la pelota, el elenco trasandino, tomó el balón y buscó decidamente el ingoal argentino para apoyar, e igualar el partido, y la patada acertada a los palos le dio el triunfo y el título, ante la desazon del combinado nacional.

De esta manera, el equipo dirigido por Edmundo Olfos denominado los Cóndores 7, se adueño de la final y del certamen de manera invicta.

Este es el plantel del seleccionado de Los Pumas 7 que se quedó con el subcampeonato: Gastón Revol (capitán) y Luciano González (La Tablada de Córdoba); Lautaro Bazán Vélez y Fernando Luna (Córdoba Athletic Club); Lucio Cinti (La Plata Rugby Club); Santiago álvarez (Club Atlético San Isidro); Rodrigo Etchart (San Isidro Club); Germán Schulz (Tala de Córdoba); Nicolás Roger (Santiago Lawn Tennis Club); Juan Martín González (Marista de Mendoza); Santiago Mare (Regatas Bella Vista); Marcos Moroni (Cuba); Conrado Roura (Palermo Bajo de Córdoba) y Franco Sabadot (Asociación Alumni).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy