Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gimnasia y Esgrima comenzará hoy su pretemporada mientras busca refuerzos

07/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gimnasia y Esgrima comenzará hoy su pretemporada mientras busca refuerzos Gimnasia y Esgrima comenzará hoy su pretemporada mientras busca refuerzos

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzará hoy los trabajos de pretemporada en la capital provincial, de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, mientras la dirigencia del club realiza gestiones para contratar dos refuerzos.

Durante 12 días el plantel conducido por Carlos Morales Santos se entrenará en la parte física y futbolística en las instalaciones del complejo deportivo "Papel NOA", de Palpalá, ubicado a 10 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Hasta el momento el club no presenta novedades en cuanto a los dos jugadores que pretende el cuerpo técnico para reforzar el plantel. En ese sentido, según trascendió, hay gestiones avanzadas para incorporar al defensor Silvio Dorrego, de Sportivo Cerrito, de Uruguay, pero hasta el momento no se ha cerrado nada. "Estamos en la búsqueda de los dos refuerzos que nos pidió Morales Santos, un defensor y un centrodelantero, pero nos encontramos con cifras inalcanzables para nuestras arcas. Igual haremos el esfuerzo económico", afirmó el presidente del club norteño, Pedro Segura.

Al momento de realizar las negociaciones por los refuerzos, y por las limitaciones presupuestarias, siempre surge uno de los objetivos que tiene la dirigencia y que es el de promover a los chicos que se vienen formando en el club. Actualmente el plantel cuenta con 11 jugadores surgidos de las divisiones inferiores y la mayoría interviene en la B Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy