Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri recibe mañana al gobernador de Neuquén en Villa La Angostura

07/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Macri recibe mañana al gobernador de Neuquén en Villa La Angostura Macri recibe mañana al gobernador de Neuquén en Villa La Angostura

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en Villa La Angostura, al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con quien revisará la marcha de las inversiones que se llevan adelante en esa provincia.

Macri llegó al country Cumelén, en Villa La Angostura, para pasar Navidad junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia.

Entrelazando descanso y trabajo, como en años anteriores, el Presidente viajó el jueves pasado a Bariloche para inaugurar una nueva etapa del gasoducto cordillerano, que beneficiará a 22.000 usuarios de 25 localidades de toda la Patagonia, junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el intendente local Gustavo Gennuso.

Ese mismo día, Macri se trasladó hasta el barrio de Villa Los Coihues, a 13 kilómetros del centro de Bariloche, para conversar con una familia de emprendedores que fabrica ropas y artículos de lana teñidos natural y artesanalmente.

Mañana, en tanto, recibirá a Gutiérrez, con quien el Presidente aseguró tener una "muy buena" relación de trabajo, aunque el mandatario respalda la postulación del intendente de Neuquén capital, Horacio "Pechi" Quiroga (Cambiemos), para las elecciones a gobernador.

Precisamente, Macri se reunirá con Quiroga este miércoles (también en Cumelén), y fuentes cercanas a "Pechi" indicaron a Télam que el tema central de la conversación serán sus posibilidades en las próximas elecciones locales.Las últimas encuestas que manejan los candidatos mostrarían una paridad dividida en tercios entre Gutiérrez, Quiroga y el candidato del peronismo Ramón Rioseco, en las elecciones programadas para el 10 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy