Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los Reyes Magos recorrieron distintos sectores de Las Termas

07/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Los Reyes Magos recorrieron distintos sectores de Las Termas Los Reyes Magos recorrieron distintos sectores de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los Reyes Magos dijeron presente en Las Termas de Río Hondo, donde recorrieron sus calles en diversos vehículos llevando alegría a los más pequeños.

En una fecha tan especial como es la llegada de los Reyes Magos, la Municipalidad local, Bomberos Voluntarios, y otros corazones solidarios, decidieron emprender el desafío de arrancar sonrisas en los niños.

En ese marco, la comuna termense organizó una visita a la plazoleta Eva Perón, donde además se realizó un espectáculo alusivo por parte del Coro Municipal. También recorrieron el Hospital Zonal y se realizó una caminata familiar por la Costanera, mientras que Bomberos Voluntarios recorrió en su autobomba otros barrios, atrayendo a los niños con la gigantesca unidad, y sorprendiéndolos con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar a bordo de la autobomba.

También es de destacar que grupos religiosos aportaron a los festejos con un trabajo activo. Estas actividades dejaron satisfechos a los organizadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy