Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pedro Alonso y Álvaro Morte graban "La Casa de Papel", en Italia

07/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pedro Alonso y Álvaro Morte graban "La Casa de Papel", en Italia Pedro Alonso y Álvaro Morte graban "La Casa de Papel", en Italia

La difusión de imágenes que muestran el inicio del rodaje de la nueva temporada de "La Casa de Papel", desde Italia, terminó por confirmar la participación de Pedro Alfonso, el actor que interpretó a Berlín, en la serie de Netflix más esperada para este 2019.

Las grabaciones de las escenas ya comenzaron y algunas de ellas tuvieron lugar en Florencia, Italia. Allí, álvaro Morte "El Profesor" - y Pedro Alonso Berlín mostraron parte del rodaje.

"Finalizar así un día de rodaje en Florencia con Pedro Alonso y Jesús Colmenar y todo el equipazo de La Casa de Papel. Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA!!!!! #bellaciao", publicó "El Profesor" junto a una serie de videos desde la ciudad Italiana.

Los actores se dieron el tiempo para saludar a los fans que se acercaban para fotografiarlos: "Solo queremos agradecerles por estar acá, por su respeto, por hacer silencio todo el día, ha sido un placer trabajar acá con gente como ustedes alrededor", remarcó álvaro en inglés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy