Termas ACTIVIDAD

Una multitud se sumó a la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019"

08/01/2019 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Miles de niños acompañados de sus padres le dieron el brillo, el color y la alegría a la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019". La movida, organizada por el municipio a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, tuvo lugar en la zona del balneario debajo del puente carretero desde donde los niños y la familia completaron una multitudinaria caminata hasta el 1º nodo de la avenida Costanera, regresando de inmediato al punto de partida.

Durante el evento los pequeños pudieron disfrutar de inflables, juegos de pelota, de mesa, metegol y una serie de shows artísticos brindados por parte de la organización de forma libre y gratuita. La comuna estuvo representada por el intendente interino, Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y los directores de Turismo, Latino Brandán, de Cultura, Lilian Gutiérrez y de Deportes, Mirna Sosa.

Durante la realización de la fiesta se entregaron agua mineral, colaciones y caramelos a los asistentes. En el final tuvo lugar el sorteo de bicicletas y regalos para los todos los niños que mantuvieron una sonrisa feliz festejando el día de los Reyes Magos.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar