Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una multitud se sumó a la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019"

08/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Una multitud se sumó a la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019" Una multitud se sumó a la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Miles de niños acompañados de sus padres le dieron el brillo, el color y la alegría a la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2019". La movida, organizada por el municipio a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, tuvo lugar en la zona del balneario debajo del puente carretero desde donde los niños y la familia completaron una multitudinaria caminata hasta el 1° nodo de la avenida Costanera, regresando de inmediato al punto de partida.

Durante el evento los pequeños pudieron disfrutar de inflables, juegos de pelota, de mesa, metegol y una serie de shows artísticos brindados por parte de la organización de forma libre y gratuita. La comuna estuvo representada por el intendente interino, Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y los directores de Turismo, Latino Brandán, de Cultura, Lilian Gutiérrez y de Deportes, Mirna Sosa.

Durante la realización de la fiesta se entregaron agua mineral, colaciones y caramelos a los asistentes. En el final tuvo lugar el sorteo de bicicletas y regalos para los todos los niños que mantuvieron una sonrisa feliz festejando el día de los Reyes Magos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy