Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

La mayoría de las empresas de media distancia ya ajustó el valor de sus boletos

08/01/2019 00:00 Economía
Escuchar:

La mayoría de las empresas de media distancia ya ajustó el valor de sus boletos La mayoría de las empresas de media distancia ya ajustó el valor de sus boletos

La mayoría de las empresas que cubren el servicio de media distancia desde la Capital santiagueña hacia el interior provincial, ajustaron el precio de los pasajes en los diferentes trayectos.

A los reajustes que aplicaron la empresas 27 de Junio y La Unión en sus respectivos boletos desde la semana pasada y desde el fin de semana último, le siguieron otras como San Cristóbal.

De esta forma, un viaje desde la Capital santiagueña hacia Monte Quemado, pasó de $500 a $600. En igual medida, un boleto para cubrir el trayecto desde Santiago a Pampa de los Guanacos subió de $500 a $600.

Santiago a Sacháyoj

A su vez, el boleto de Santiago a Sacháyoj, pasó de $450 a $550.

En tanto, el boleto a la ciudad de Quimilí, aumentó de $300 a $380. A Suncho Corral, de $140 a $170.

Santiago, Loreto y Las Termas

En tanto, La Unión para cubrir el servicio de Santiago a Loreto aumentó de $100 a $112. Y de Santiago a Las Termas, subió a $125.

Santiago a Fernandez

A su vez, la línea que cubre el trayecto Santiago a Fernández, aumentó su tarifa a $60 y a $70 en el servicio diferencial.

La empresa Liberador que también cubre un trayecto similar desde Santiago a Fernandez, aumentó el boleto a $40. De Santiago a Forres lo llevó también a $40 y a Beltrán a $30.

Desde Santiago a Vilmer $28 y a El Polear, $20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy