×

Construyen nuevas viviendas sociales para beneficiar a varias familias de Cañada Escobar

- 00:00 La Banda

El Gobierno de la provincia sigue adelante con la ejecución de viviendas sociales en la zona de Cañada Escobar, en el lado este del departamento Banda, destinadas a familias de escasos recursos y con el objetivo de erradicar los ranchos en toda la provincia.

Gestionadas por la Comisión Municipal a cargo de Guillermo Bonanno, ya está avanzada la construcción de una nueva tanda compuesta por nueve unidades habitacionales para vecinos de los parajes Huaycurú, El Porvenir, Ucho Pozo y Güemes, todos ubicados en la zona de influencia.

El jefe comunal expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por el apoyo permanente para la ejecución de este programa que permite dar una solución definitiva a las familias con problemas habitacionales, además de generar una fuente de empleo permanente para muchos pobladores.

Por otra parte, Bonanno informó que la comuna trabaja intensamente en el desmalezamiento y conservación de caminos rurales, dada la proliferación de malezas en la temporada de lluvias y la necesidad de mantener la transitabilidad de los corredores que son vitales para el sector productivo.

Más noticias de hoy