×

El intendente José Herrera anunció el pago del bono

- 00:00 La Banda

Ante un salón colmado, el intendente de Clodomira, José Herrera, anunció el pago de la última parte del bono extraordinario de $ 5000, para todos los trabajadores municipales. El mismo estará disponible en la cuenta bancaria de cada uno de los obreros y empleados de planta permanentes y contratados desde las primeras horas de hoy.

Durante el anuncio, realizado este lunes por la mañana en el salón ubicado sobre avenida Mitre, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, el contador Roberto Veiga, la presidenta del Concejo Deliberante, Elva Domínguez, y los concejales Gino De Marco, Luis Rodríguez y María Pérez.

Esta suma extraordinaria forma parte de un total de $ 15.000 otorgados por la comuna en tres partes desde finales del año pasado, en consonancia con lo dispuesto por el gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial.

También destacó el intendente el orden financiero del municipio y el manejo responsable de los recursos que permiten otorgar este tipo de beneficios que también alcanzará a quienes cuentan con planes de empleo.

Más noticias de hoy