×

El evento de moda "Six O’Clock" tendrá un toque bien santiagueño en la noche de hoy

La santiagueña Vicky Zavalía y su equipo, serán los encargados de maquillar a todos los famosos que desfilarán por la pasarela del Punta del Este Resort & Spa.

- 11:06 Santiago

"Six O’Clock" se realizará hoy en el Punta del Este Resort & Spa, que se encuentra a la altura de la parada 48 La Barra. El diseñador internacional Carlos Burró presentará las tendencias 2019 bajo la noche esteña, evento que contará con la participación de Margo Baridon y Caro Sosa.


El "Six O’Clock" cuenta ya con varias ediciones. Por año se lo realiza dos veces en Buenos Aires, en distintas embajadas (la última edición fue en la de Estados Unidos). Y ya es una tradición hacerlo, en cada inicio de temporada de verano, en Punta del Este.


En el evento participan distintas marcas de ropa de diseñadores argentinos, además de las que traen diseñadores internacionales invitados. Es así, ya que en oportunidades anteriores llegaron al "Six O’Clock" Carolina Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada, Gabriel Lage, Ángel Sánchez, y este año estará Carlos Burró.


Santiago, en Punta

En la gran gala de esta noche, todas las diosas que desfilarán por la pasarela principal del evento, tendrán un toque bien santiagueño, ya que será Vicky Zavalía y todo su staff, quienes tendrán a cargo la sección de maquillaje del desfile.


"Siempre en Punta del Este maquillé a personajes de la farándula, como Karina Jelinek, Teresa Calandra, entre otros, pero nunca para un desfile y siempre sola. En cambio ahora vinimos con todo mi equipo, para formar parte de la marca oficial de maquillaje, Vicky Zavalía Beauty durante el desfile" contó la santiagueña Vicky Zavalía a EL LIBERAL.


"Todos los años hay grupos de maquilladores oficiales para el evento, y este año nos tocó al grupo, por lo que es un gran orgullo, estamos muy felices", agregó la maquilladora santiagueña.

Preparativos

Vicky contó, además, que su participación en el evento de hoy requirió de varios días de preparación, ya que tuvo que reunirse con los organizadores para conocer los gustos y preferencias de cada uno de los famosos que participarán en la pasarela.


"Nosotros mostramos nuestra propuesta, las exponemos y luego ellos eligen lo que prefieren. Somos un equipo de cinco santiagueños que daremos todo en este evento internacional porque realmente es un gran logro el hecho de haber sido elegidos", sostuvo Zavalía.


Vicky contó que luego del "Six O’ Clock" participará junto a su equipo de otros eventos particulares.


El "Six O’Clock" es un exclusivo desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar sus colecciones a talentosos diseñadores locales.


Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional.


Una experiencia única que, luego de 19 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

Más noticias de hoy