Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid recibe al Leganés, por la Copa del Rey

09/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid recibe al Leganés, por la Copa del Rey Real Madrid recibe al Leganés, por la Copa del Rey

Real Madrid de España, equipo dirigido por el entrenador argentino Santiago Solari, recibe hoy a Leganés, conducido por el también argentino Mauricio Pellegrino, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

El cotejo se disputará desde las 17.30 en el estadio Santiago Bernabéu y la revancha se jugará el próximo miércoles 16 en el estadio municipal de Butarque, en Leganés.

El equipo del argentino Solari suma un empate y una derrota en el año, por lo que necesita volver a la victoria a pesar de la alegría por la conquista del Mundial de Clubes a fines de diciembre pasado.

En otro partido destacado, Atlético de Madrid, de Diego Simeone, visitará a Girona en busca de un buen resultado para defender en el estadio Wanda Metropolitano la próxima semana.

Los octavos de final se abrieron ayer con Sporting Gijón-Valencia (Ezequiel Garay), mientras que hoy se jugarán otros dos encuentros: Getafe (Leandro Chichizola) vs. Valladolid (Leandro Suárez); y Villarreal (Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres) vs. Espanyol (Pablo Piatti).

Las idas se cerrarán mañana con la presentación del tetracampeón Barcelona ante Levante, como visitante, y también con los partidos entre Betis (Giovani Lo Celso) vs. Real Sociedad (Gerónimo Rulli) y Athletic de Bilbao vs. Sevilla (éver Banega y Franco Vázquez).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy