Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Benítez se refirió a la relación del plantel con Holan

09/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Benítez se refirió a la relación del plantel con Holan Benítez se refirió a la relación del plantel con Holan

El delantero Martín Benítez, uno de los referentes de Independiente, aclaró ayer que "está todo bien" con el entrenador Ariel Holan e indicó que es "normal" que partan jugadores como Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

"La relación con Holan es de jugador a cuerpo técnico. Está todo bien. él toma decisiones y nosotros tenemos que aceptarlas", manifestó Benítez en la primera rueda de prensa del año en el predio de Villa Domínico.

Las salidas de Meza y Gigliotti, sobre todo la de éste último, uno de los goleadores de la Superliga, generaron fuertes rumores sobre la relación de Holan con el plantel, pero el misionero aclaró que "está todo bien".

"Es normal que se vayan jugadores. Me pone contento que puedan seguir creciendo y los vamos a extrañar", expresó Benítez, quien quedó como uno de los referentes del plantel por los siete años ininterrumpidos en el club.

Consultado por las declaraciones del "Puma" Gigliotti en contra de Holan antes de partir a México para sumarse a Toluca, Benítez indicó que es un tema "personal" y algo que deben "resolver" entre ellos. "Es algo personal del ‘Puma’ con el técnico, nosotros estamos bien acá. Los dos son grandes y lo van a resolver", manifestó el atacante que debutó a los 17 años con la camiseta del "Rojo".

"El grupo está muy bien y queremos empezar el año de la mejor manera", enfatizó el futbolista nacido en Posadas.

Si el arquero Martín Campaña continuara su carrera en otro club, Benítez también se perfila para portar la cinta de capitán pero advirtió que esa decisión la tomará el grupo. "Después veremos si se va o no, por ahora ‘Campi’ sigue acá. Al capitán lo eligen los compañeros y es una decisión que se toma en conjunto", avisó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy