Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Anticiparon que van a regalar remeras y sudaderas en la Plaza Saludable de Clodomi

09/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Anticiparon que van a regalar remeras y sudaderas en la Plaza Saludable de Clodomi Anticiparon que van a regalar remeras y sudaderas en la Plaza Saludable de Clodomi

El área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Clodomira, departamento Banda, invitó a sumarse a un nuevo encuentro de las Plazas Saludables, esta noche desde las 20 en la plaza Eva Perón del barrio Ricardo Rojas.

Los responsables expresaron: "Para esta Plaza Saludable 2019 muchas personas se llegan a las clases de gimnasia, dictadas por jóvenes profesionales de nuestra ciudad. Las mismas son totalmente gratuitas. Los esperamos los días lunes, miércoles y viernes desde las 20".

"Gracias a todas las personas que se van incorporando a las clases de gimnasia. La verdad que es un éxito y recibimos las felicitaciones de mucha gente por esta iniciativa. La otra semana vamos a regalar remeras y sudaderas. Los esperamos", anticiparon.

Luego destacaron la labor de todas las áreas que colaboran: "Profesores de Educación Física que pertenecen al jardín municipal, sonido, Unidad de Rescate, ambulancia, paramédicos, enfermeros y personal de Tránsito".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy