Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jóvenes bandeños visitaron el hospital de niños por la Epifan

09/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Jóvenes bandeños visitaron el hospital de niños por la Epifan Jóvenes bandeños visitaron el hospital de niños por la Epifan

El grupo de Perseverancia Misioneros de la parroquia Nuestra Señora de La Salette, de la ciudad de La Banda, concretó una emotiva visita a los pequeños internados en el Hospital de Niños y una recorrida por las comunidades de Sumampa y Guadalupe, en el marco de las celebraciones por la Solemnidad de la Epifanía del Señor.

Acerca de esta Misión Urbana realizada en el Día de Reyes, los animadores expresaron: "Celebramos hoy la Solemnidad de la Epifanía del Señor, que es una fiesta misionera por naturaleza. Hoy celebramos que Dios se manifiesta, se ofrece, se reparte como lo hace la luz y la alegría, como regalo a todos los pueblos y naciones, en todas las lenguas y culturas. Es un Dios en salida para que le conozcan, para que le ame toda la humanidad. Celebramos a un Dios que sale al encuentro y llama a toda la humanidad a participar de esta experiencia maravillosa de su luz y de su amor, de su Salvación. En el niño, Dios regala al hombre su futuro, y esto nos produce una inmensa alegría y esperanza". Por esa razón, salieron a la calle a compartir con los vecinos de estas pequeñas comunidades parroquiales.

En la misma jornada, concretaron una visita a los niños internados y sus madres en el hospital de Niños del CIS Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy