Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jorge Almirón respaldó a Monetti: "Si lo pedí es para que venga a jugar"

09/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jorge Almirón respaldó a Monetti: "Si lo pedí es para que venga a jugar" Jorge Almirón respaldó a Monetti: "Si lo pedí es para que venga a jugar"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón, confirmó ayer que el arquero Fernando Monetti, recientemente incorporado, será el titular en su equipo en el 2019, a pesar de las buenas actuaciones de Nicolás Navarro en el último tiempo. "Monetti es un arquero que conozco, lo tuve en Lanús y en Atlético Nacional. Por su manera de jugar es importante y tuvo un buen rendimiento. Si pedí a Monetti es para que venga a jugar, los directivos me entendieron por qué había que traerlo", expresó el entrenador desde Porto Alegre por la señal de TyC Sports.

En cuanto a los refuerzos, Almirón dijo que "está avanzada" la negociación por el mediocampista Federico Mancuello, quien milita en el Cruzeiro de Brasil.

"Estamos trabajando bien, el equipo en los últimos partidos fue agarrando una idea, no la pudo sostener hasta el final y se escaparon cuatro puntos. Estamos trabajando fuerte y aprovecharemos estos días", comentó sobre la pretemporada del plantel en suelo brasileño.

Sobre la participación de San Lorenzo en la Copa Libertadores 2019, Almirón reconoció que ve "muy lejano" que su equipo sea candidato porque todavía se está ensamblando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy