Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entran al campo de productor tucumano y se llevan sandías y zapallos

09/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Entran al campo de productor tucumano y se llevan sandías y zapallos Entran al campo de productor tucumano y se llevan sandías y zapallos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un productor tucumano denunció que desconocidos le sustrajeron gran cantidad de la producción de sandías y zapallos que tiene en una finca de La Reserva, en el interior del departamento Río Hondo.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el damnificado identificado como Raúl Navarro, (28), con residencia en la provincia de Tucumán, se presentó ante los efectivos de la Seccional 40 y contó que tiene una propiedad ubicada en la localidad de la Reserva, en inmediaciones al embalse Río Hondo lugar donde se dedica a la siembra y cosecha de sandías, zapallos y calabazas.

El motivo de la denuncia es que hace unos días, cuando recorría su campo pudo notar que personas desconocidas habrían ingresado y sustraído en gran cantidad de sandías y zapallos.

En la denuncia, Navarro manifestó que no es la primera vez que sufre este tipo de delitos. Desde hace 2 meses viene sufriendo robos con esta misma modalidad.

Se puso en conocimiento del hecho al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso que se realice una inspección ocular y se le dé participación a la división de Investigaciones y de Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy