Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Anunciaron que comienza la inscripción de artesanos para el Festival Nacional de La Salamanca 2019

09/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Anunciaron que comienza la inscripción de artesanos para el Festival Nacional de La Salamanca 2019 Anunciaron que comienza la inscripción de artesanos para el Festival Nacional de La Salamanca 2019

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda realizó la convocatoria para la inscripción de artesanos que participarán de la vigésimo octava edición del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará del 31 de enero al 3 de febrero en el Club Sarmiento.

La misma dará comienzo este jueves 10 a partir de las 9. Los interesados deben acudir a la oficina del área de Turismo, ubicadas en el Palacio Municipal en calle 25 de Mayo N° 461.

Allí se informarán los requisitos y todo el procedimiento necesario para dicho trámite. Además, se recuerda que ante cualquier duda, pueden comunicarse a través de Facebook: Turismo La Banda SDE o por mail a oficinadeturismolb @gmail.com.

Por otra parte, trascendió que para los próximos días se habilitaría la venta de entradas tanto en forma física como virtual, una de las consultas que más se realizan por estos días, de parte de los seguidores del festival más convocante del Norte Argentino.

Artistas

Como todos los años, el Festival Nacional de La Salamanca presentará artistas de primer nivel como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Néstor Garnica, Dúo Coplanacu, Los Carabajal y el Dúo Orellana Lucca, entre otros.

Durante el anuncio oficial de este evento, el intendente Pablo Mirolo dijo: "El festival ha tomado gran trascendencia, no solamente por su importancia artística y por lo que se significa como un evento cultural, sino también por su impacto en la sociedad como generador de trabajo para mucha gente a través del turismo y la actividad comercial. Por ese motivo ponemos nuestro máximo esfuerzo para realizar este evento que genera beneficios a mucha gente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy