Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentan plan para fortalecer la lucha contra el virus del dengue

09/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Presentan plan para fortalecer la lucha contra el virus del dengue Presentan plan para fortalecer la lucha contra el virus del dengue

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de continuar desarrollando un trabajo integrado en la lucha contra el dengue, fue presentado el plan de fortalecimiento municipal de lucha contra este mal. La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín.

Cabe destacar que el programa apunta a redoblar el esfuerzo y continuar con los diferentes trabajos que se desarrollan en la lucha contra el dengue en todos los sectores de la ciudad buscando mejorar la calidad de vida de la población, previniendo posibles brotes de la enfermedad y la proliferación de sus vectores (larvas y mosquitos).

Las actividades forman parte de un trabajo interdisciplinario de todas las áreas municipales, involucrando acciones coordinadas de los equipos de trabajo que tienen por finalidad erradicar y generar conciencia comunitaria sobre la temática durante los meses de enero, febrero hasta mediados de marzo del corriente año.

El plan de fortalecimiento del programa municipal de lucha contra el dengue, es organizado por el municipio mediante las diferentes secretarías del gabinete municipal, y la participación de las áreas municipales, voluntarios y personal.

De la presentación participaron el intendente interino, Raúl Gutiérrez; la directora del Hospital Zonal, Dra. Liliana Brim y los secretarios, directores y jefes de distintas áreas del gabinete municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy