Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Palomino, el defensor por el que le piden u$s 10 millones a Boca

09/01/2019 09:31 Deportivo
Escuchar:

Palomino, el defensor por el que le piden u$s 10 millones a Boca Palomino, el defensor por el que le piden u$s 10 millones a Boca

Tucumano, de 29 años, debutó en San Lorenzo en 2009 con Diego Simeone como entrenador  y completó 48 partidos en el “Ciclón” sin mayor trascendencia. Fue libre a Argentinos Juniors y apenas jugó dos partidos, de la mano de Caruso Lombardi.

Jugó en las ligas de Bulgaria, Francia e Italia. Hoy es titular indiscutido del Atalanta, donde lleva jugados 19 partidos en la temporada: 15 de la Serie A y 4 de la clasificación a la Europa League.

Todo lo que José Luis Palomino no pudo construir en Argentina lo logró en Europa. A mediados de 2014 pasó al Metz por 800 mil euros: jugó 57 partidos y metió 4 goles en sus dos temporadas en Francia. De allí fue al Ludogorets de Bulgaria a cambio de un millón y medio de euros: jugó 40 partidos en un año. Y desde mediados de 2017 es compañero de su compatriota Alejandro “Papu” Gómez en Atalanta.

Nicolás Burdisso, flamante director deportivo de Boca, está en Italia, país en el que cerró su brillante carrera y en el que jugó más de una década, y según trascendió, intentará allí abrochar la contratación de Palomino. Los números que circulan indican que Atalanta pretendería 10 millones de dólares por el zaguero. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy